El domingo, 20 de febrero, los miembros de Salle Joven Talavera vivimos una experiencia inolvidable. Tuvo lugar en Naturescorial, junto al resto de colegios del Sector Madrid: Institución, La Paloma, Griñón, San Rafael, Corral y Sagrado Corazón.

A nuestra llegada nos hicieron una gran acogida en la que nos sentimos muy unidos, porque aunque éramos de distintos colegios, todos teníamos algo en común: somos de Salle Joven.

Después de que nos presentamos entre los colegios, hicimos unos grupos de convivencia para las actividades, gracias a un juego en el que decíamos nuestros nombres y lo que más nos gustaba de los colegios de La Salle.
Estos grupos de convivencia nos sirvieron para hacer una gymkana sobre la historia de La Salle y otros juegos. Al terminar cada prueba nos daban una pegatina con una letra, para finalmente formar la frase “Salle Joven”. Tras este juego tan divertido comimos e hicimos una pequeña catequesis con los anteriores grupos. Realizamos un cartel relacionado con el Evangelio del domingo.

A continuación, nos juntamos todos los grupos y enseñamos nuestros carteles mientras cantamos canciones sobre Jesús. Y como no, finalizamos con la canción de San Juan Bautista.
Sin duda fue una jornada que siempre quedará en nuestro recuerdo.
¡Muchas gracias, familia!
¡Seguimos en contacto!