COMEDOR

La gestión del comedor se realiza a través de la empresa MEDITERRÁNEA DE CATERING, que se encarga del diseño de menús equilibrados, adaptados a cualquier alergia o intolerancia alimentaria, así como a enfermedades temporales que requieran una dieta adaptada.

Desde La Salle Talavera y Mediterránea de Cátering, entendemos el comedor escolar como un servicio educativo desde el que atender los siguientes objetivos:

▪Educación para la salud, higiene y alimentación

Encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

▪Educación para la responsabilidad

Haciendo partícipe al alumnado, en función de su edad y nivel educativo, en las tareas, intervenciones y proyectos que se desarrollen en los comedores.

▪Educación para el ocio

Planificando actividades de ocio y tiempo libre que contribuyan al desarrollo de la personalidad y al fomento de hábitos sociales y culturales.

▪Educación para la convivencia

Fomentando el compañerismo y las actitudes de respeto, educación y tolerancia entre los miembros de la comunidad escolar, en un ambiente emocional y social adecuado.

Nuestros menús…

Los menús que elabora y sirve Mediterránea de Cátering en nuestro comedor escolar son variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad, en consonancia con las recomendaciones nutricionales específicas para este grupo de población.

 

A tener en cuenta…

 

El precio del menú del usuario habitual (entendiendo como tal aquel que utilice el servicio de comedor al menos el 80 % del mes) será de 5,15 €/día. El precio del menú del usuario esporádico (días sueltos) es de 6,50 €/día.

La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria durante los cinco primeros días del mes correspondiente. EL IMPAGO O DEVOLUCIÓN DEL RECIBO, PRODUCIRÁ AUTOMÁTICAMENTE LA PÉRDIDA DE LA PLAZA DEL COMEDOR Y LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL SERVICIO HASTA QUE NO SE REALICE EL PAGO DE DICHO RECIBO INCLUIDOS LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN.

– El horario del servicio de Comedor Escolar será de 14.15 a 16.15 horas.
– Se establecerán dos turnos de recogida (C/ San Andrés nº 7):

  • Primer turno: 15.15 horas
  • Segundo turno: 16.15 horas

– Para cualquier información, pueden dirigirse a la Secretaría del centro y/o a la Dirección.

o Secretaría: lhernandez_tal.ma@lasalle.es
o Dirección: lasalletalavera@lasalle.es