Hola, somos como tú, unas chicas de 12 años, que estudian 6º de Primaria en el colegio La Salle-Talavera.

Llevamos aquí desde los tres añitos y seguiremos hasta que finalice la ESO.

Desde que llegamos a este colegio, hemos estado muy contentas y muy satisfechas con todo y con todos, nunca hemos tenido ningún problema grave con otros compañeros, ya que los profesores siempre están al tanto de todos y dispuestos a solucionar cualquier suceso que impida la convivencia entre los alumnos.

Hemos tenido la suerte de tener unos profesores estupendos que nos han motivado para poder conseguir nuestras metas.

Las instalaciones son bastante buenas: clases amplias y luminosas, con suficiente espacio como para treinta niños en una, y un gran patio en el que actualmente se da Educación Física. Comedor, en el que, aunque no nos quedemos, nuestros amigos dicen que se lo pasan muy bien; salón de actos y una capilla muy especial para nosotras, puesto que ahí tomamos nuestra primera comunión.

El aprendizaje cooperativo y el compañerismo están muy presentes, y el colegio ofrece diversos sistemas de aprendizaje. Además, ahora ¡ha llegado NCA en E. Infantil y Primaria!

Los festejos y celebraciones están muy bien elaboradas, al igual que las excursiones escolares están al alcance de todos, aunque con esta nueva situación, COVID 19, las cosas han cambiado.

Pero el colegio aún sigue siendo muy seguro, con hidrogel en todas las aulas, limitación de aforo en los baños, distancia de seguridad y toma de temperatura antes de entrar a las clases, así que por eso no nos tenemos que preocupar en ningún momento.

Recomendamos absolutamente el colegio a niños y padres; y nosotras, por nuestra parte, si pudiéramos, estaríamos dispuestas a continuar en este colegio hasta la universidad.

Y ahora tú, ¿qué eliges?

Artículo escrito por Blanca Carrasco Herrera y Celia Prada Colado (6º E. Primaria).