En la semana del 11 al 15 de Mayo se propuso desde el Departamento de Educación Física que los alumn@s hiciesen alguna actividad física y tomasen una foto de ese instante para homenajear a nuestro fundador. 

La semana no se presentaba propicia por la meteorología, porque hubo 2 días que llovió e hizo una temperatura que no invitaba a salir de casa, pero algunos de nuestr@s alumn@s eligieron su propio domicilio para homenajear de esa forma tan curiosa a San Juan Bautista De la Salle.  

A él también le gustaba el deporte, pues era un gran dominador del arte de la esgrima, así que, tod@s ell@s estaban pensando en nuestro fundador en ese instante de esfuerzo, que como valor a transmitir es un buen punto de partida en esto de la actividad física y el deporte. Seguro que otros muchos alumn@s hicieron esa semana actividad física pero olvidaron, ó no quieren aparecer en las fotos por ser tímidos y no estar en esta sección. En la próxima actividad que se proponga seguro que aumentará la participación.

¡ Viva Jesús en nuestros corazones!