Estimadas familias y alumnos:
Llegado el final de este trimestre escolar tan atípico que estamos viviendo, lleno de incertidumbre y de retos afrontados, todos y cada uno de los profesores que formamos el claustro de nuestro centro queremos daros a todos las gracias por el gran esfuerzo y trabajo que habéis realizado, por vuestra responsabilidad y colaboración, y, sobre todo, por vuestro apoyo y confianza que seguís ofreciéndonos día a día.
En breve todos estaremos inmersos en esta Navidad algo atípica que vamos a vivir, Navidad que por las circunstancias actuales tendremos que vivirla principalmente en la intimidad familiar. En momentos como estos, algo difíciles, todos nosotros, los lasalianos, tenemos que ser LUZ para el mundo. El Papa Francisco nos dice que “somos LUZ de Navidad cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad”. Hagamos esto posible. Seamos luz para nuestra familia, para los amigos, para todas las personas de nuestro alrededor que viven en algún tipo de oscuridad.
Jesús vuelve a nacer en todos y cada uno de nuestros corazones. Acojámosle.
Emmanuel: “Dios con nosotros”.
Con todo nuestro cariño y afecto os deseamos FELIZ NAVIDAD y ojalá el año nuevo llegue repleto de momentos compartidos donde los abrazos y el afecto cercano estén presentes todos los días.
Fdo. Claustro de profesores de Infantil, Primaria y Secundaria.